¿Qué es la mamografía

La mamografía-examen de rayos x del busto, que puede descubrir el busto de cáncer en una etapa temprana. ¿Cuáles son los signos de la mamografía y cómo es? Es constantemente el resultado de la mamografía es constantemente probable?

mamografia2

Mamografía: el programa de pruebas

la edad de 35-40 años, sin embargo, a partir de noviembre de 2015, de la American Cancer en Cultivo de células de los estados que las hembras no están agobiados con cualquier peligro adicional de busto células cancerosas necesitan para comenzar la mamografía de detección investigaciones a la edad de 45 años.

Todo debido al hecho de que la mamografía – según los científicos – no es el adecuado enfoque de diagnóstico y no de la función, especialmente para las mujeres jóvenes la parte superior del cuerpo molestias se cree que los ajustes en el pezón: un tumor, retracción del pezón o de la piel, el pezón de la zona de descarga, mínima molestia, quiste, de corrupción principio, y también continuar la terapia hormonal perteneciente al grupo de las impulsado riesgo de células de cáncer de mama (por ejemplo, la incidencia de cáncer de mama en la familia, la displasia de la glándula mamaria). Las pruebas de necesidades especiales de trabajo de preparación por parte de la persona, sin embargo.

el día en el que va a la mamografía no hacer uso de polvos de talco, loción, desodorante, loción o en la mitad superior del cuerpo.
el estudio debería venir con una recomendación del médico.
si usted tiene ya anteriormente ejecutado una mamografía o similares de investigación, usted tendrá que traer sus resultados (diciendo y también por duplicado). El programa de estudio está prevista para las mujeres entre 50-69 años de edad, garantiza a los individuos que en los últimos 2 años no han hecho una mamografía. Las pruebas son gratuitas y no requieren de instrucciones.

mamografia

Las hembras que no cae por debajo de la evitación del programa también pueden realizar de forma gratuita evaluación mamaria (mamografía o ecografía) sobre la base de las instrucciones publicadas por un profesional del profesional médico (ginecólogo, oncólogo).

Esto funciona para usted

En 2014, en el escrito de tipo “British Medical Journal” publicó los resultados de un estudio de investigación que sugiere que la mamografía es de valor incierto. En el experimento participaron 90 mil mujeres entre las edades de 40 a 59 años, que fueron revisados por más de 5 años. Algunos de ellos han realizado investigaciones palpacyjne y también la mamografía, y el resto eran sólo hecho de auto-evaluación mamaria.

Resultó que el número de mujeres que fueron detectados con intrusivos del cáncer de mama durante el examen, ella fue similar en ambos grupos. Y también el número de clientes que el cáncer murió, fue prácticamente similar. Resulta, que la mamografía disminuye la mortalidad en pacientes con células de cáncer de mama, es decir que se realiza en el fin de identificar cambios significativos y también para sanar.

Preguntas sobre el desempeño de la mamografía son, además, los profesionales de la Swiss Medical Board (eng. Swiss Medical Board), según la cual un programa de cribado de este tipo necesita ser evaluado para la existencia de la calidad y también no se recomienda para tales estudios.

Cómo es una mamografía? El vidrio se coloca en el pecho, inicialmente uno, luego otro, y también un tecnólogo en radiología empujó además de la segunda placa. A continuación, la transformación de la ubicación de la casa de las placas. En la actualidad incluyen cada uno de los senos de los lados. Usted debe ser capaz de resistir un par de segundos que el convencional de verificación. Sin duda tendrá cuatro formas con las que se adjunta resumen del médico.

Examinar inmediatamente después de la menstruación debido a que Bustos no estresante, hinchada y también consciente de la incomodidad, y también su demanda ucisnąć como la mano en la investigación palpacyjnym así como samobadaniu como el ultrasonido de la cabeza y también el hogar de la placa de mammografu. Especialmente la mamografía requiere una fuerte compresión del busto. Sin embargo, si duele, después de que … tienes que hacerlo en otro lugar! Estudio de mamografía de cribado, donde puede administrar a dosis de la presión. No hay demanda para que dócilmente consentimiento para todo, entonces sin duda será librado de lugares poco amigables para los pacientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *